Mostrando entradas con la etiqueta cambio climatico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cambio climatico. Mostrar todas las entradas
viernes, 25 de febrero de 2011
sábado, 19 de febrero de 2011
INTEGRIDAD
Comparto lo que recibo.
Una palabra que resuma la actitud a tomar frente a los tiempos que corren y los venideros, para hallar la paz inmersos en el caos.
------INTEGRIDAD------
------INTEGRIDAD------
-SER y HACER lo que vinimos a
-SENTIR CONFIANZA en SER lo que somos
-DAR LA CARA
-SER TRANSPARENTES EN LA VOZ
-SER FIELES A NOSOTROS MISMOS
-DIRIGIR NUESTRO ENFOQUE Y ENERGIA EN CONSTRUIR UNA NUEVA TIERRA.
-HAY QUE SALIR!
-ES HORA DE PRACTICAR LO QUE PREDICAMOS
-APLICAR INTERACTIVAMENTE EL AMOR INCONDICIONAL
-APRENDER A SER NEUTRALES de pensamiento/accion/sentimiento/emocion/ ante situaciones externas
-AUSENCIA DE REACCION
-COMPRENSION serena y apasible de los cambios que suceden
-mantener la alegría y la espectativa de que SOMOS ALLANADORES DE CAMINOS de los demás.
jueves, 17 de febrero de 2011
martes, 15 de febrero de 2011
EXPLOSIONES SOLARES, NO TE EXPONGAS!
Agregué al blog un monitor solar. En este momento está en ROJO! Hoy 15 de febrero de 2011, NOAA 1158 produjo una Explosión solar Clase X 2.3 a la- 01:56UT, asociada a una CME dirigida a la Tierra. Se espera que arribe a la Tierra el 17 de Febrero.
El sol está apuntandonos y lanzando RAYOS X!!!! ( si, con los que se sacan las radiografias!pero todo el tiempo y durante muchos dias!) POR FAVOR, NO SE EXPONGAN AL SOL! calculan que la radiación llegaria de pleno mañana y descendería dentro de 10 dias como mínimo...
En este momento, y del lado que nos está apuntando, el sol tiene 90 manchas solares = 90 posibilidades de explosiones solares!!!!
Hay 3 tipos de explosiones solares: C, M y X. Las C son tranquilas, las M son graves y las X, gravisimas! porque lanzan rayos X! Cada una de esas categorias va del 1 al 5. Este domingo hubo una M6.6! (se pasó de categoría) y la de hoy fue CLASE X 2.3 (2.3 de 5..es mucho! y más considerando que la clase X es la peor! no hay mucho q pensar! y digo ésto porque en la tele están diciendo que no es grave... Pregúntense si los rayos X son graves, cuando nos vamos a sacar una placa, el radiólogo se protege con un chaleco de metal, y eso es solo por un segundito!)
Esto afecta muchisimo al campo magnetico de la tierra y, por ende, al nuestro. Asi que si se sienten mal, irritables, con sueño, si les sube la presión o se les baja, o enloquecen, es por el sol! Asimismo, tómense con calma la locura de los demás! (si alguien te manda a la mierd*,quedate tranca que es por el sol!)
En este momento, y del lado que nos está apuntando, el sol tiene 90 manchas solares = 90 posibilidades de explosiones solares!!!!
Hay 3 tipos de explosiones solares: C, M y X. Las C son tranquilas, las M son graves y las X, gravisimas! porque lanzan rayos X! Cada una de esas categorias va del 1 al 5. Este domingo hubo una M6.6! (se pasó de categoría) y la de hoy fue CLASE X 2.3 (2.3 de 5..es mucho! y más considerando que la clase X es la peor! no hay mucho q pensar! y digo ésto porque en la tele están diciendo que no es grave... Pregúntense si los rayos X son graves, cuando nos vamos a sacar una placa, el radiólogo se protege con un chaleco de metal, y eso es solo por un segundito!)
Esto afecta muchisimo al campo magnetico de la tierra y, por ende, al nuestro. Asi que si se sienten mal, irritables, con sueño, si les sube la presión o se les baja, o enloquecen, es por el sol! Asimismo, tómense con calma la locura de los demás! (si alguien te manda a la mierd*,quedate tranca que es por el sol!)
Hay información actualizada en www.thecamino.com.ar y, para los que les interese el tema, les recomiendo que escuchen el programa de radio de Cambios Planetarios, todos los martes de 20 a 21 en radio del pueblo - am 830, es sólo una horita, pero muy valiosa!
También les dejo links de monitores solares, (aunque también están en mi columna de links de la derecha)
CUIDENSE!!! Y SOBRE TODO, CUIDEN A LOS NIÑOS!
lunes, 31 de enero de 2011
PREPARATE! tornados, tormentas eléctricas, ola de calor...
Se sabe, se VE, cada vez están ocurriendo más cosas, inundaciones, tornados, sequías, terremotos, etc., y la frecuencia se está acortando.
Además, pareciera que todo lo que nos enseñaron en la escuela ya no se condice con la realidad, hay tornados donde nos dijieron que era imposible; ya no podemos decir cómo va a continuar el día, si soleado, si lluvioso, si nublado, ya que éste cambia constantemente.
Mi intención no es que todos entren en pánico, muy requete lejos de eso!!! La idea es que nos preparemos, para que, cuando algo ocurra, sepamos qué hacer, a quién recurrir, y tener cierta seguridad y tranquilidad de estar enterados del asunto.
Así que ya les dejé en mi archivero instrucciones:
* Preparación para tormenta eléctrica
* preparación para tornado
* si se prevé o está sucediendo una ola de calor
Además de haber otros archivos ahi de interés.
(Estos archivos fueron distribuidos en una charla sobre cambio climático, por Kristen Neiling, quien es miembro de la Cruz Roja Internacional, y los comparto, para que se siga difundiendo)
sábado, 29 de enero de 2011
¿Qué nos están fumigando?
Fuente: realityzone.com/whatspray.html
Original en Vimeo: http://vimeo.com/19098821
Para descargar el documental desde mediafire: http://www.1984nwo.net/?topic=7477
Producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, and Paul Wittenberger
Casi
todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por
detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el
tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice
que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía
nadie ha sondeado a las preguntas: ¿QUIÊN? lo está haciendo y ¿PORQUÊ?.
Con el lanzamiento de este video, todo eso ha cambiado. Esta es la
historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería,
impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos
sobre el cambio climático global, el control del clima, y la
modificación de la composición química del suelo y el agua - todos
supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las
autoridades insisten en que estos programas estàn recièn en fase de
discusión, la evidencia es abundante que han estado en marcha desde 1990
- y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud
humana. Estamos siendo rociados con sustancias tóxicas, sin nuestro
consentimiento y, para colmo de males, se nos miente al respecto. No ver
el documental si tiene presión arterial alta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)