Mostrando entradas con la etiqueta merecimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta merecimiento. Mostrar todas las entradas

sábado, 29 de diciembre de 2012

7 preguntas liberadoras


Estas siete preguntas están diseñadas para liberarte de las limitaciones de la Realidad Tridimensional, para que puedas crear tu vida como TÚ lo elijas.

La Física Quántica nos dice que el universo existe como un número infinito de futuros posibles hasta que es observado. Estas posibilidades siguen una función de onda. Es como si cada posibilidad estuviera representada p...or una curva en la onda. Una vez que se hace una elección, la onda se colapsa. Una pregunta crea una onda de posibilidades. Una vez que existen las posibilidades, entonces todo lo que tienes que hacer es elegir.
Estas preguntas son particularmente expansivas y empoderadoras. Cuando hagas la pregunta, no esperes una respuesta inmediata aunque puede suceder. Algunas veces el simple acto de hacer la pregunta crea el cambio. Pon atención a tus sueños y fíjate en lo que salte en tu ambiente. Pueden ser palabras en un libro, una imagen, un recuerdo, etc. Sin embargo, el simple hecho de hacer la pregunta cambia la energía. Sigue preguntando hasta que sientas que la pregunta ya no es útil.

1) ¿ES MÍA ESTA ENERGÍA?

Durante la transición a la Nueva Energía, las frecuencias aquí están fluctuando dramática y rápidamente. Cuando la vibración planetaria es más alta, te sientes expansivo y dichoso. En estos momentos sientes que realmente “estás entendiendo de qué se trata”. Te sientes tranquilo y contento, como si todo fuera a salir bien.
Cuando el planeta fluctúa hacia las frecuencias inferiores, comienzas a batallar. Viejos patrones limitantes que pensaste que se habían limpiado, regresan. Estos pueden ser mentales, emocionales y físicos. En estos momentos sientes que “no estás entendiendo de qué se trata”. Puedes sentirte tenso y/o exhausto. Puede parecer como que las cosas simplemente no están bien y puedes caer en viejos hábitos. Puedes decir “Oh no, yo creía que ya había superado esto, pero creo que me equivoqué… otra vez”. ¿Te suena familiar?

Eres más psíquico de lo que te das cuenta. No solo percibes los cambios de frecuencia en el planeta, también recoges los pensamientos, emociones y sensaciones físicas de las personas. Esta es una habilidad maravillosa, y es parte de la naturaleza de tu ser de Nueva Energía. El problema es que eres inconsciente de la energía y la traduces para encajar en el patrón que expresaste en el pasado, ¡que coincidía con esa frecuencia! Los viejos patrones pueden ser emociones negativas, pensamientos limitantes, dolor o enfermedad, o viejos hábitos que ya no te sirven más. Tú percibes la energía y piensas que es tuya.
La forma como esto me afectó, es que me dio dolor de espalda. Ese es un patrón viejo mío. Para muchas cosas en mi vida, estaba limitada por mis problemas de espalda, particularmente ciática. Recientemente ese problema se fue. Bueno, no se fue simplemente así. Trabajé duro, limpiando la programación y aprendiendo a estar en armonía con mi cuerpo. Cuando regresó el dolor, primero me comencé a juzgar, “Oh no, ¿por qué estoy creando esto otra vez? Entonces me detuve y elegí esta vez verlo desde el lugar de mi ser expandido. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba traduciendo las energías que percibía, dentro de un viejo patrón. Solo que no estaba permitiendo que simplemente me atravesaran, yo tenía redes que estaban atrapando el viento y estaban anclándolo en mi cuerpo. Había familiaridad con la energía y debido a que era familiar, yo pensé que era mía.
Otro ejemplo fue cuando me encontré obsesionada por recuerdos de todas las cosa horribles (yo pensé) que mi ex-esposo hizo antes y durante nuestro divorcio. Ya estaba muy dentro del calabozo de los pensamientos inquietantes antes de darme cuenta. “Guau! esa historia ya está más que superada. ¿Cómo me atrapé en ese nudo?” Comprendí que estaba percibiendo pensamientos y emociones que no eran míos. Ese patrón energético coincidía con lo que había experimentado cuando estaba en medio de la densidad del drama y la historia del divorcio. Esa energía era familiar y detonó las reacciones familiares en mi. Mi mente creó pensamientos que concordaran con esa energía.
No tienes que adueñarte de todas esas energías externas. Al ser consciente de lo que está pasando, serás capaz de desconectarte para no reaccionar a la energía y detener los síntomas de esa reacción. Permanece consciente y cuestiona cada cosa que sientas y pienses. Pregúntate, “¿Es mío esto?” Tu conocimiento interno te dará la respuesta. Puedes obtener la respuesta, o puedes usar kinesiología o usar cartas para obtener tu respuesta. Si la energía no es tuya, te aligerarás solo haciendo la pregunta. Repite las palabras, “Gracias por la conciencia de esto, pero no es mío. Dejemos que pase de largo.” Usa tu imaginación, respira y déjalo ir. Disuelve los ganchos o redes y “permite que atraviese”. El alivio puede no ser instantáneo. Dale algo de tiempo. Continúa respirando y liberando.
Aquí hay un ejercicio que es una práctica excelente para este proceso. Camina por una colonia habitacional. Conforme caminas, nota cada pensamiento, emoción o sensación y pregunta, “¿es esto mío?” Me asombré cuando lo hice. En un punto me comencé a sentir triste, inmediatamente mi mente encontró algo en mi vida por lo que me pudiera sentir triste. Pero me di cuenta y pregunté “¿es esto mío?” La respuesta fue “No”. “Permite que pase a través de ti”, dije eso y la tristeza desapareció, así de simple. Más tarde me comenzaron a doler las caderas, tampoco era mío. En unos cuantos minutos el dolor de fue. Este tipo de cosas sucedieron una y otra vez y ¡ninguna era mía! Con conciencia consistente de este proceso, pienso que te sorprenderás al encontrar que pocos pensamientos, emociones y sensaciones físicas ¡son verdaderamente tuyos!

2) ¿CÓMO SERÍA SI ( )?

Todo lo que ha sido creado ha sido imaginado primero. Cuando haces esta pregunta, “¿Cómo sería si ___?”, imagina como se sentiría. Enfoca tu imaginación para crear una nueva sensación. Esto inicia un flujo u onda de energía para manifestar el efecto deseado. Enfocarte en la manifestación física crea una limitación a una sola opción. Lo que queremos es mantener abiertas nuestras opciones, incluso aquellas que no puedes imaginar en este momento.
Aquí hay algunos ejemplos: ¿Cómo sería si…
• siempre tuviera suficiente dinero?
• mi cuerpo se viera como me gustaría?
• me gustara como se ve mi cuerpo?
• fuera brillantemente exitosa?
• supiera qué hacer en esta situación?
• no tuviera que preocuparme por mi hijo?
Si estás teniendo dificultades imaginando el sentimiento, no te rindas. Continúa haciendo la pregunta. Podrías preguntar, “¿Cómo sería si pudiera imaginar ____?” Entre más tiempo pases en el sentimiento del efecto deseado, mejor.

3) ¿QUÉ SE REQUIERE PARA QUE ________ SUCEDA CON FACILIDAD?

En la Nueva Energía creamos sin esfuerzo. Cuando quieres que algo suceda y no estás seguro cómo conseguirlo, haz esta pregunta. No preguntes, “¿Qué necesito hacer? o ¿Cuáles son los siguientes pasos?” ¿Sientes la diferencia de energía entre ambas preguntas? Si preguntas qué hacer, te estás predisponiendo para crear de una forma lineal y con esfuerzo. “¿Qué se requiere?” es una invitación para que aparezca sin lucha o esfuerzo y permite posibilidades en las que no haz pensado. Esta pregunta invita al universo a apoyarte en tu creación.

4) ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ BIEN EN ESTO QUE NO ESTOY VIENDO?

Muy seguido nos enfocamos en lo que está equivocado o mal en una situación. Entonces comenzamos a juzgarnos y/o a otros como equivocados al dejar que eso pase. En lo que enfocas tu energía, es lo que se hace más grande. Entonces al preguntar, “¿Qué está bien en esto que no estoy viendo? enfocas tu energía en lo que está bien y te sales del juicio.
Piensa cuántas veces han pasado cosas que haz juzgado como malas, como perder un trabajo. Cuando lo miras hacia atrás (tal vez después de obtener un mejor trabajo) te das cuenta que perder el trabajo fue realmente algo bueno. Hacerte esta pregunta cambia tu percepción, y eso cambia tu experiencia.

5) ¿CÓMO CREÉ ESTO?

Cuando preguntas, “¿Cómo creé esto? estás pidiendo tener conciencia de ese momento de inconsciencia cuando tomaste la decisión que te condujo hacia un resultado menos que expansivo. Mi hija tenía una infección de oído. Una tarde me comencé a sentir mal, realmente exhausta y adolorida. Pregunté, “¿Cómo creé esto?” Recordé que mi oído me había comenzado a doler antes en el día. En el momento, me di cuenta de que estaba adueñándome del dolor y el sufrimiento de mi hija. Pensé que mi cuerpo iba a ser capaz de limpiar la enfermedad más rápido y fácil que el de mi hija. Ella no estaba mejorando después de 6 días. Entonces me volví inconsciente. Simplemente pensé en algo más. En un par de horas me estaba sintiendo enferma. Hacer la pregunta, “¿Cómo creé esto?” me condujo a la conciencia del momento inconsciente. Desde allí fui capaz de deshacer la creación. La buena noticia es que ambas nos recuperamos, rápido.

NO PREGUNTES, “¿POR QUÉ HICE ESTO?” Cuando preguntas “por qué” te lleva de vuelta hacia un lazo de tus propios fracasos, hacia todas las veces en el pasado cuando hiciste algo como esto y a todas las emociones y juicios relacionados. POR QUÉ hace emerger todas las cosas que te hacen creer que haces cosas estúpidas, como tu padre abusivo, o tu segunda ex-esposa. Esto solidifica esa realidad limitante dentro de tu situación actual. En su lugar yo pregunté cómo comenzó, cuál era el punto de creación de esta experiencia.

6) ¿QUÉ SERÍA ESTO SI NO FUERA DOLOR?

Haz esta pregunta después de la pregunta, “¿Es mío esto? Si lo que sea no se va. La experiencia de dolor es una interpretación de un estímulo sensorial. Esta pregunta te da la opción de interpretarlo de una forma distinta. Si hay algo que tu ser está tratando de comunicarte y no estás escuchando, algunas veces llega como dolor. La emoción también puede ser traducida como dolor.

7) ¿CÓMO PODRÍA SER MEJOR QUE ESTO?

Repite esto cuando suceda cualquier cosa que te guste. Si te encuentras dinero… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Si el mesero te trae un delicioso postre gratis… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Una mujer se encontró un centavo en el piso. Preguntó, “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Poco tiempo después se encontró un billete de diez dólares en el asiento del taxi y preguntó, “¿Cómo podría ser mejor que esto?” un objeto brillante en el drenaje llamó su atención. Era un brazalete de diamantes. Desafortunadamente dijo, “No podría ser mejor que esto” y ya no fue mejor.
Repite “¿Cómo podría ser mejor que esto?” cuando pase cualquier cosa que no te guste. Si se le poncha una llanta a tu auto… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Si tu hijo se mete en problemas en la escuela… ¿Cómo podría ser mejor que esto? Es una invitación al universo para que te muestre cómo puede mejorar.
Si no sabes qué pregunta hacer… intenta: ¿Qué PREGUNTARÍA SI SUPIERA QUÉ PREGUNTAR?
Esto puede parecer tonto, ¡pero probablemente sea la mejor pregunta de todas! El uso consistente de estas preguntas cambiará tu realidad. Aquí hay un gran secreto. “¡Nosotros estamos creando todo!” Creamos este juego de vida en la Tierra. Continuamos creándolo cada día. ¿Por qué no hacerlo como deseo? ¿Por qué no divertirse y jugar con esto?
¿Cómo sería si pudieras crear lo que sea que desearas?
Multiplicando en Infinita gratitud…

Fuente: Sara Biermann http://limitless-one.com/
Traducción al español: Claudia Cuesta -Ver más

martes, 26 de junio de 2012


<< Hablamos mucho de dejarles un mejor planeta a nuestros hijos, pero nos olvidamos de dejar mejores hijos al planeta...
Educa a tus hijos! Deciles NO de vez en cuando.>>


... yo diría: deciles NO siempre que sea necesario,acompañado de una justificación coherente!
y quiero agregar algo más... Muchos dicen ¨que no les falte nada¨.. Sí! que no les falte nada material, ni alimento, pero que tampoco les falte valores y sobre todo la dignidad y la ACEPTACION! que sean niños, que sepan qué cosas realmente valen en la vida, y que conozcan lo que es NO TENER! lo que es el esfuerzo por conseguir!y valorar lo que se tiene... Y QUE, asi como saben pedir (que está perfecto), QUE TAMBIEN SEPAN DAR!


Padres sobreprotectores forman niños sobredependientes.....  que serán adultos inseguros y con poca capacidad de frustración...(soy un ejemplo de esto)




lunes, 4 de junio de 2012

Trabas, piedras en el camino

Siempre tuve la costumbre de decir que haría algo y no lo hacía, o de comenzar algo y dejarlo sin terminar. 
Un día, las cosas comenzaron a trabarse en mi vida, las cosas no se daban, o comenzaban pero rápidamente se pinchaban. Preocupada, lo consulté con alguien y esa persona me dijo que había generado una energía de ¨no terminar las cosas¨, y entonces esa misma energía estaba volviendo a mi, por causa y efecto.
En ese momento decidí que me la iba a aguantar, que cada vez que las cosas no salieran iba a entender el por qué. Y decidí también no prometer nunca más nada, sino hacerlo directamente. Y preferí empezar a decir NO SE antes de decir ¨sí¨ y no cumplir...

Nada es gratis en la vida. Todo ocurre por merecimiento.

Que esto que les cuento les sirva, para pensar bien antes de abrir la boca, para concluir siempre aquello que han comenzado, para no tener pendientes durante mucho tiempo esperando... La espera agota y mucho...

Asuman los compromisos consigo mismos, y con los demás simplemente accionen, sin prometer, que sus actos hablen por ustedes.

Esto que les cuento me ocurrió hace aproximadamente tres años atrás. Al día de hoy sigo pagando esa deuda que yo misma me generé.

Mi lección a seguir rindiendo es: Paciencia, Aceptación, y aprender del Silencio
...y, sobre todo, a seguir siempre hacia adelante y arriba!



viernes, 28 de octubre de 2011

Estrellas de Mar

Había una vez un escritor que vivía a orillas del mar; una enorme playa virgen donde tenía una casita donde pasaba temporadas escribiendo y buscando inspiración para su libro. Era un hombre inteligente y culto y con sensibilidad acerca de las cosas importantes de la vida.

Una mañana mientras paseaba a orillas del océano vio a lo lejos una figura que se movía de manera extraña como si estuviera bailando. Al acercarse vio que era un muchacho que se dedicaba a coger estrellas de mar de la orilla y lanzarlas otra vez al mar.
El hombre le preguntó al joven que estaba haciendo. Este le contestó:
- “Recojo las estrellas de mar que han quedado varadas y las devuelvo al mar; la marea ha bajado demasiado y muchas morirán”.
Dijo entonces el escritor:
-” Pero esto que haces no tiene sentido, primero es su destino, morirán y serán alimento para otros animales y además hay miles de estrellas en esta playa, nunca tendrás tiempo de salvarlas a todas”.

El joven miró fijamente al escritor, cogió una estrella de mar de la arena, la lanzó con fuerza por encima de las olas y exclamó ” para ésta… sí tiene sentido”.

El escritor se marchó un tanto desconcertado, no podía explicarse una conducta así. Esa tarde no tuvo inspiración para escribir y en la noche no durmió bien, soñaba con el joven y las estrellas de mar por encima de las olas.
A la mañana siguiente corrió a la playa, buscó al joven y le ayudó a salvar estrellas…


miércoles, 3 de agosto de 2011

Bulleh Shah- Tere Ishq Nachaya Kar Key Thaiya Thaiya - Tu amor me hace bailar como loco






Enamorarme de tí
fue como tomar un sorbo de veneno
Ven mi curador, abandonado, estoy triste.
Tu amor me hace bailar como loco


El sol se ha puesto, su color sólo se deja
voy a dar mi vida por vislumbrarte
fué mi culpa no haber venido cuando me llamaste
Tu amor me hace bailar como loco

No me disuado del camino del amor
quién puede mantener los barcos en movimiento?
estúpido, me uní al escuadrón del barquero
tu amor me hace bailar como un loco

Un pavo real llama en la arboleda de la pasión
Es Qibla, es la Kaaba, donde vive mi amor
Tu no lo pediste ni una sola vez luego de ser apuñalado
tu amor me hace bailar como loco

Bulleh Shah sentado en la puerta de Inayat
quien me vistió de verde y rojo
Y me sorprendió el instante en que voló desde la almohadilla
tu amor me hace bailar como loco

(Bulleh Shah fué discípulo de Inayat. Y recuerden que ISHQ es el amor que el espíritu siente por su creador)

miércoles, 27 de julio de 2011

DIEZ COSAS QUE DIOS NO TE PREGUNTARIA



1. Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas; te preguntará a cuánta gente llevaste.



2. Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa; te preguntará a cuánta gente recibiste en ella.



3. Dios no te preguntará la marca de la ropa en tu armario; te preguntará a cuántos ayudaste a vestirse.



4. Dios no te preguntará cuán alto era tu sueldo; te preguntará si vendiste tu conciencia para obtenerlo.



5. Dios no te preguntará cuál era tu título; te preguntará si hiciste tu trabajo con lo mejor de tu capacidad.



6. Dios no te preguntará cuántos amigos tenías; te preguntará cuánta gente te consideraba su amigo.



7. Dios no te preguntará en qué vecindario vivías; te preguntará cómo tratabas a tus vecinos.



8. Dios no te preguntará el color de tu piel; te preguntará por la pureza de tu interior.



9. Dios no te preguntará por qué tardaste tanto en buscar la Salvación; te llevará con amor a su casa en el Cielo y no a las puertas del Infierno.



10. Dios no te preguntará a cuántas personas enviaste este mensaje, te preguntará si te dio vergüenza hacerlo.

miércoles, 2 de febrero de 2011

" Si estás cambiando, y en el flujo del cambio ese flujo se manifiesta en tu vida, si te has elevado sobre el prejuicio y el odio para entender la sabiduría de por qué estás teniendo esta prueba- si puedes decir: Oh, Dios mío, entiendo que yo he creado esto, no me dejes perder de vista mi propósito aquí-, un día serás capaz de dejar este lugar, porque te has salido de la prisión." Ramtha

martes, 25 de enero de 2011

Actitud

. Debes tener la certeza de que el verdadero poder está dentro de tí
    (busca dentro tuyo)


. Ser conciente de que nuestra palabra y pensamiento crea nuestra realidad
    (si no tenés nada bueno para decir, entonces no digas nada!)


. Somos responsables de todo lo que nos ocurre en nuestras vidas
    (todo ocurre por merecimiento, es la Ley de Causa y Efecto)


. No juzgar, sino observar
    (cada uno es como es)


. Reconciliarnos con el dolor para sanarlo
    (asumirnos humildes, pensar el ¨para qué¨, algo tenemos que aprender
    ¨Cada uno atrae lo que necesita para evolucionar¨)


. Seguir las señales que la vida nos presenta. Valorar la intuición
    (Fluir con la vida)


. Atender las consecuencias y las sincronicidades
    (las cosas no pasan por azar)


. Disolver las culpas
    (y diría erradicarla)


. Perdonarnos primero a nosotros, luego perdonar


. Amar incondicionalmente







martes, 11 de enero de 2011

Mensaje a los adultos



El 3 de junio de 1992 una niña de 12 años llamada Severn Suzuki, quien anteriormente a sus 10 años de edad fundó ECO ( Environmental Childrens Organization ) con SUS amigos en la ciudad de Vancouver Canada, Se desplazó, junto a un grupo de niños (Vanessa Suttie, Morgan Geisler, Michelle Quigg)pertenecientes a ECO (Environment Children Organization), desde Canada hasta la Conferencia de Medioambiente y Desarrollo "The Earth Summit" celebrada por la ONU en Río de Janeiro.

Una vez allí hizo este discurso de
6:32 minutos.
Hoy a sus 28 años.... sigue su lucha y esta graduada en la universidad de YALE.



Un hermoso ejemplo a seguir de compromiso con el mundo. Disfrútenlo y difúndanlo!

lunes, 10 de enero de 2011

Mis lecciones...

Hace dos años decidí terminar mis años haciendo una lista de las cosas que aprendí de
lo que me pasó. Lo hice porque no me quise quedar diciendo ¨fue un año de m...¨, algo
bueno debía haber..
Les dejo acá esa lista, que sigue alargándose. Estas son las cosas que aprendí:




. No poner espectativas en las personas: evita las decepciones.


. No actuar reparando en las repercusiones que el propio accionar pueda producir en el otro: permite ser auténtico.


. No informar sobre el propio modo de ser, sino mostrarse y permitir que el otro nos conozca


. No esperar ni, mucho menos, exigir recibir tanto como uno da.


. no sentirse obligado a ser comedido, esto es: sentirse obligado a dar porque uno recibió y sólo por eso. Si das que sea porque querés.


. no encasillar ni juzgar a las personas, ya que cada uno tiene derecho a cambiar y
evolucionar a su debido tiempo


. Entendiendo que todo ocurre por merecimiento y que, incluso lo malo, trae un
aprendizaje, ser felíz se torna mucho más posible y real


. Ayudar no es cargarse la cruz del otro, sino acompañar sus procesos.


. El presente es lo único que tenemos. Disfruta del aquí y ahora sin pensar en el futuro


. El querer cambiar a alguien es una actitud infantil. Cada uno tiene sus tiempos, cada cambio es una decisión propia y no debe ser inducida por otro, sino plenamente propia


. Si alguien te hace daño y te lastima es porque se lo estás permitiendo.


. Para disfrutar de la vida hay que amar


. Todos nos merecemos la verdad, por más dolorosa que sea. Se honesto


. No dejar nada pendiente


. El amor siempre es el camino, aunque no lo creas


. Uno debe elegir qué heredar y cómo ser


. No hay que aceptar todo lo que nos dan, sólo lo que queremos.


. No lamentarse por cometer errores, somos humanos. Arrepentirte es admitir que no aprendiste


. ¨Demasiado¨ nunca es bueno


. Si te piden: da. Después, lo que el otro haga con lo que vos le diste, no te atañe. Vos da.


. Mi primera prioridad soy yo.


. Las cosas suceden en el justo momento en que deben suceder, y a quien deben sucederle.


. Hay dos modos de aprender: a través del dolor o a través de la conciencia.






Pueden estar de acuerdo o no. Esto es lo que yo aprendí y quiero compartirlo con
ustedes. Si bien, cada uno debe hacer su propia experiencia y discernir por sí mismo, también de esto se trata eso de ¨dar lo que se recibe¨, enseñar lo que se aprende, no quedarse con el conocimiento.
Si alguno quiere preguntarme algo, o compartir sus opiniones, saben que pueden!

Mucha paz! Ro

martes, 28 de diciembre de 2010

¨La vida es un libro util para aquel que puede comprender¨

La primera ley universal que nos abarca es la de Causa y Efecto: todos escuchamos decir ¨cosecha tu siembra¨. Lo que quiere significar es que todo lo que obtenemos es producto de nuestros propios actos. Muchas veces cosechamos cosas que hicimos en esta vida, pero tantas otras saldamos
deudas de vidas pasadas... (lo que explica muchas cosas!)

Hay dos modos de aprender: a través del dolor o a través de la conciencia.
Estamos acostumbrados a aprender a través del dolor. Cuando nos pasa algo malo, una tragedia,
una enfermedad, una muerte, es muy común que alcemos las manos al cielo preguntando ¨por qué a mi?¨, ¨qué hice para merecer esto?¨... pero jamás esperamos la respuesta a esas preguntas.


Le has preguntado al cielo mil veces...tal vez la respuesta siempre estuvo acá...
En tal caso, y considerando que ese acontecimiento ya llegó a nuestras vidas, deberíamos hallarnos con lo que nos llega, aceptarlo y buscarle la utilidad. Porque la vida no es maldita con nosotros, si nos suceden cosas dolorosas no es porque a la vida le encanta hacernos sufrir, sino que hay algo que no estamos pudiendo ver...

Levanta tu cabeza y mira...

Las cosas ocurren en el justo momento en que deben ocurrir, y a quien le deben suceder. No antes. No después.

Tenemos en la justa medida en que damos...o quizás más.

Es preciso asumir que, si seguimos vivos es porque aún tenemos cosas por aprender!
Reconocernos humildes y aceptar lo que la vida nos da. Estar atentos, observar...

No perdamos el tiempo y las energías reprochándole a algún dios por los males que nos aquejan.

Entendiendo que todo ocurre por merecimiento y que, incluso lo ¨malo¨ o doloroso, trae aprendizaje, ser felíz se torna mucho más posible y real!

¨Los maestros jamás nos ponen pruebas que sean superiores a nuestras fuerzas¨ ...Alivia tu corazón!
Toda esa energía la podemos emplear en aprender para evolucionar. (Nada grande se puede hacer con la tristeza)