martes, 3 de abril de 2012

Hipocresía


Lamentablemente, la HIPOCRESÍA tiene tooodos los disfraces para ponerse... Hay que saber leer a las personas detrás de la IMAGEN que se hicieron de sí mismos y que nos venden a los demás. 
Recibí un muy buen consejo que quiero compartir con ustedes: ¨LA MITAD NO TE CREO, Y LA OTRA MITAD LA PONGO EN DUDA¨... porque, lamentablemente, casi nadie vive en el compromiso de la honestidad brutal, sino en el del ¨qué dirán¨ en todos los niveles.... De todo se aprende, verdad? y siempre se agradece la lección...


He visto ¨29 años de servicio¨ tirados a la basura en un solo comentario choto de 5 minutos de duración! No se puede estar explicando con palabras quien uno es, y haciendo todo lo contrario! es decir.. se puede, y se hace..pero.. Madre Santa, que rudo!!
¨no es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacío deja cuando se va¨, frase repleta de soberbia!!!
Nadie, absolutamente nadie es imprescindible, porque todos somos instrumentos. Cuando un instrumento deja de servir, aparece otro instrumento para llevar a cabo ese menester, pero se hace igual!


Hasta hace muy poco tiempo atrás, cada vez que me incitaban a desconfiar, yo pensaba ¨por qué tengo que estar esperando que el otro me mienta, desconfiando de lo que me diga, o cuidándome de que no me engañe?? Por qué el otro habría de mentirme??¨, pero ahora comprendo y agradezco poder ver ésto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario