lunes, 4 de junio de 2012

Trabas, piedras en el camino

Siempre tuve la costumbre de decir que haría algo y no lo hacía, o de comenzar algo y dejarlo sin terminar. 
Un día, las cosas comenzaron a trabarse en mi vida, las cosas no se daban, o comenzaban pero rápidamente se pinchaban. Preocupada, lo consulté con alguien y esa persona me dijo que había generado una energía de ¨no terminar las cosas¨, y entonces esa misma energía estaba volviendo a mi, por causa y efecto.
En ese momento decidí que me la iba a aguantar, que cada vez que las cosas no salieran iba a entender el por qué. Y decidí también no prometer nunca más nada, sino hacerlo directamente. Y preferí empezar a decir NO SE antes de decir ¨sí¨ y no cumplir...

Nada es gratis en la vida. Todo ocurre por merecimiento.

Que esto que les cuento les sirva, para pensar bien antes de abrir la boca, para concluir siempre aquello que han comenzado, para no tener pendientes durante mucho tiempo esperando... La espera agota y mucho...

Asuman los compromisos consigo mismos, y con los demás simplemente accionen, sin prometer, que sus actos hablen por ustedes.

Esto que les cuento me ocurrió hace aproximadamente tres años atrás. Al día de hoy sigo pagando esa deuda que yo misma me generé.

Mi lección a seguir rindiendo es: Paciencia, Aceptación, y aprender del Silencio
...y, sobre todo, a seguir siempre hacia adelante y arriba!



No hay comentarios:

Publicar un comentario