lunes, 31 de diciembre de 2012

"El Frasco de las Buenas Cosas"



Proyecto "El Frasco de las Buenas Cosas"

Empieza en Enero 1 del 2013 con un frasco vacío. Mientras va pasando el año ve escribiendo las cosas lindas que te sucedieron en pequeños trozos de papel e introdúcelos en el frasco. El 31 de Diciembre abre el frasco y lee todas las cosas grandiosas que te sucedieron durante todo el año. Puedes hacerlo sol@ o en grupo para hacer más solemne tu reunión de fin de año ;)
www.unavidalucida.com.ar
www.vlsocial.com


Variantes:
 Si bien, la idea de tener un frasco lleno de papelitos para abrir al fin del año me parece muy divertido, y considerando que cada uno tiene sus propias costumbres, estilos y comodidades, se me ocurrieron unas variantes posibles, al menos para mi, y quizás alguna les guste y sirva..

LIBRO de las buenas cosas:  como a mi me gusta escribir mucho, pensé en que un cuaderno sería más cómodo, además de poder portarlo donde vaya, porque además me gusta escribir lo que siento en ese momento, para plasmar esa intensidad! si espero al fin del día, un poco de esa intensidad se disuelve.. 
CAJA de las buenas cosas: cada vez que te ocurra algo bueno, tomas cualquier papel que tengas a mano y lo escribes ahí, al llegar a casa, lo guardas en la caja. 

Que se diviertan con este proyecto y que este nuevo año les traiga cosas buenas todos los días!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario