jueves, 30 de diciembre de 2010

Lo mejor del amor es su misterio; la palabra mejor, la que se calla; el minuto más puro, el que nos halla desligados de indigno cautiverio.
Más importante que escribir poesías es hacer de la vida una poesía, no está en la rima, ni en el metro, sólo puede estar en tu alma y con ella puedes o no volcarla en el papel.
¨Tienes en la justa medida que das o tal vez... mucho más!¨
Se menos egoísta cada día, cuando das estás recibiendo (es la ley universal).
Ama tú primero, y te sorprenderá cuán pronto nace el amor en tu entorno. Todos necesitamos amor, no tienes alternativas, o te decides a amar todo lo que existe, o serás barrido de la faz de la tierra.








Mi doctrina no es mía sino de aquel que me ha enviado.
por cada flor de amor y caridad que plantes en el jardín de tu vecino, desaparecerá una mala hierba en el tuyo, y de tal modo la humanidad de este jardín de dioses podrá florecer.
Nadie es dueño de nadie, nadie es dueño de nada.
Es inútil empeño el querer apropiarse; es columna de humo que en el cielo se esparce y es tener en las manos a la luna apresada.
Misterios de la mente que no es nunca alcanzada, secretos de la sombra que puede remontarse, estar cerca, muy cerca, como pronto alejarse, sin moverse del sitio, sin cambiar la mirada, penetrar en el alma que ya esconde su vuelo, que ya ríe, ya zozobra en nosotros, o se oculta apagando, silenciando su anhelo, pensamiento que la alcanza asimismo, si se esconde, se aleja, si atraviesa los mares, o se allega y descansa, perdido en un abismo.






(obtenido de algún lugar que ya no recuerdo.... dato accesorio quizás...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario