lunes, 27 de diciembre de 2010

RAZÓN DE SER...

Tengo 24 años hoy, pero hace un año atrás, aproximadamente, llegué a un momento extremo de mi vida en el cual me harté de mi misma, y no me quedó otra opción mas que cometer, como yo digo, un acto de ¨autosincericidio¨, me paré frente a mí y me dije todo lo que pensaba de mi misma: hice una lista de cosas que me molestaban de mi (¨defectos¨) y me dispuse a cambiar. Por qué algo tan drástico? porque me dí cuenta que la única persona que va a tener que vivir conmigo durante toda mi vida, soy yo. Claro que no fué fácil, incluso hoy me cuesta muchísimo hacerme cargo y aprender, pero doy mi mayor esfuerzo. Por suerte, muchas personas me acompañan en este camino!


Fué mi elección asumir compromisos conmigo misma, y estoy determinada a cumplirlo!


En estos últimos años aprendí muchísimas cosas, aprendí a ver las cosas que me pasan con otra perspectiva, cambié mi cosmovisión, la cual me tranquilizó muchísimo (ya les contaré cual es).


En el mundo de superficie todo es sufrimiento. En el mundo espiritual no hay tullido!


Me impulsó a hacer este blog una frase : ¨Todo lo que se recibe es para dar¨ ... y, si la vida es dar, entonces lo entrego todo.
Si las cosas que estoy aprendiendo pueden servirle a alguien más, si todo lo que pasé me trajo hasta acá, a ser quien soy hoy, benditos sean aquellos días! y los que vengan.


El pasado no existe, pero el aprendizaje que nos queda nos conforma como personas...


Una vez me dijieron ¨crecer es obligatorio. Madurar es opcional.¨

Otra vez leí ¨...el gato que quiere comerse al pez, pero no se quiere mojar las patas¨...Acá empiezo a hacer algo de lo que vine a hacer.
Todos los días un poco, voy a ir contando mis experiencias, mis aprendizajes, quiero compartir lo
que se, lo que me llega, lo que me toca, las cosas que a mi me sirven... ojalá te sirvan a vos también!
Este es mi discernimiento, cada uno hará el suyo.
Se que soy chica, pero debes saber que no hay edad para aprender...y evolucionar!

Desplieguen sus alas ahora!

¨Puedes llenar la pared de recuerdos, o empezar a brotar aunque sea en invierno¨...

No hay comentarios:

Publicar un comentario