sábado, 23 de julio de 2011

Allah Ho (Khuda ke liye)



Quiero compartir con todos ustedes esta bella canción. Esta es la primer canción sufí que un amigo, muy especial para mi, me enseñó. Esta no es una canción sobre el amor entre dos personas o almas,es el amor de un alma que tiene su origen en el origen de cada alma,que es Dios mismo.


Es una hermosa canción de sólo escucharla, sin embargo, y ya que mi amigo lo hizo conmigo, acá les dejo la traducción. 
Mi amigo me explicó: ¨Ishq¨ es el más alto grado de amor entre el alma y su Creador.







Ellos se la pasan en la búsqueda de sus seres queridos
y pasan por el fuego del amor sin ningún tipo de daño
el viaje del amor es largo es difícil ...


ALLAH HOOOOOOO ... es el eco del sonido que se oye dentro de sí mismos, purificando sus seres internos, lo que hace que se olviden de todo, haciéndolos tan poderosos, pero débil frente a sus seres queridos

cuando el ser amado no está cerca, el amor juega de manera extraña
el amor tiene sus propias maneras de días y noches y el mundo entero:
y sin embargo no es la sombra del amor cuando estás de pie en los más duros amaneceres
el amor tiene un camino difícil y muy largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario