martes, 18 de enero de 2011

¨¨El Jardín de la Verdad¨¨

Esta vez les quiero compartir un cuento. Un cuento que me fue regalado, y que ahora deseo regalarlo a ustedes, esperando que les sirva tanto y más que a mi.


Esta es la historia de un viajero que, en su camino, comprende que había estado buscando la luz por el lugar equivocado... o quizás buscaba por el lugar correcto, sólo que no estaba pudiendo ver lo que miraba...


Realmente es una historia que, particularmente a mi, me ha ayudado mucho a comprender los motivos, a dimensionar las acciones que uno lleva a cabo...


Los invito a que busquen el archivo de este cuento en esta dirección:


  https://sites.google.com/site/despliegatusalasahora/home



...y que lo sigan compartiendo con su gente...porque todo lo que se recibe es para dar!


Paz profunda! Ro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario