lunes, 3 de enero de 2011

HONESTIDAD...brutal!

Nadie tiene obligaciones con nadie. La única obligación que uno tiene con los demás es la de ser total y completamente HONESTO. Todos nos merecemos la verdad, cual sea.
Dejemos de hacer las cosas porque alguien más lo indica, léase padres, sociedad, cultura, etc.
Este momento es el único que existe, y si quiero ser feliz, voy a hacer lo que me haga feliz. Todo lo que hago lo hago porque quiero. No cumplo con nadie, sólo conmigo. Puede sonar egoísta, pero es real, y trae paz y felicidad. Sólo hago lo que quiero, lo que me gusta y me da placer. Así, no volveré a quejarme por mis ¨obligaciones¨, ni por nada!

Así también, nadie tiene obligaciones conmigo. ¨MIS¨ hijos no tiene obligación de venir a verme (y qué triste sería saber que lo hacen sólo por compromiso, y no porque realmente quieren...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario