martes, 18 de enero de 2011

FLUIR

A medida que uno va experimentando, comienza a ver las cosas desde otra óptica.
En mi caso, tuve que asumir que soy ansiosa, asumirlo y aceptarlo..o hacer algo por modificarlo!
Muchas veces uno desea intensamente, pero no es fácil soltar ese deseo y dejar que se vaya para luego quizás volver (o no). Muchas veces me he sentado aferrada a mi deseo, sin poder esperar a que se cumpla, no sabía esperar...
Con el tiempo, con las cosas que me pasaron, y con la ayuda de varias personas, aprendí que no hay que forzar las cosas, sino dejar que pasen. Se que no es fácil, pero si tiene que pasar, pasará...es más una cuestión de fe que otra cosa.


Una vez alguien me dijo ¨Fluí con la vida¨... empezar a relajarse o, como muchos dicen, ¨hacer la plancha¨ permite que las cosas vayan fluyendo naturalmente. Lo que deba llegar llegará, lo que deba seguir de largo lo hará... no se puede remar contra la corriente, eso es un derroche de energías.


¨Fluí de fluir con la vida¨


No es tan difícil.. aceptar que cada cosa pasa a su debido tiempo, es muy tranquilizador verlo asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario